martes, 22 de julio de 2014

Creciendo con Emma... y uno más

Los que me seguís por las redes sociales quizás ya sepáis los motivos por los que está el blos taaan parado. Estoy de nuevo embarazada, para enero nacerá el bebé. Ha sido un inicio de embarazo bastante complicado, con muchas naúseas, muy poca energía y lidiando con el trabajo, atender a la peque y demás obligaciones del mundo 1.0, ya os imaginaréis. 

Empieza una nueva etapa, ser madre de dos, con muchas dudas, ¿Si no se duplican las manos y sí los hijos cómo te las apañas? Preparando el nuevo parto, que seguramente será en el Hospital de Torrejón, ya os iré contando qué tal va siendo el seguimiento del embarazo allí, en breve iré a mi primera consulta porque no es el hospital que me corresponde y he tenido que hacer cambio. Y en definitiva adaptando nuestra vida a ser una familia de cuatro. 

Emma de momento está encantada con la idea de que vaya a nacer el "bebé bola", que es como Emma le ha llamado, bueno, a ratos también es Gepetto jajaja. Espero ayudarla lo máximo posible para que se adapte a los cambios que necesariamente van a llegar a su vida.

Sin más os dejo con la primera foto del peque. 



 


6 comentarios:

  1. Ohh...Enhorabuena....aquí mami de dos piratas....te digo que se sobrevive jejeje...y según van creciendo van jugando juntos y es mejor de lo que crees, porque se distraen unos a otros....seguro que será una gran experiencia...ya nos dirás si es niño o niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, supongo que una vez superaremos los primeros momentos todo irá rodado :) ya os iré contando como va el embarazo claro, un besazo!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, qué ganas de seguir el embarazo y saber cómo va llevándolo su hermanita. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por aquí seguiré contando cómo es nuestra experiencia. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!! Por experiencia, por lo menos en mi caso, fué durillo, pq mi mayor tenía poco más de 3 años y aunque ya era muy autónomo, aún me necesitaba mucho y la bebé salió muy demandante y ha sido muy agobiante, pero se sobrevive...Ahora que el mayor ya tiene 6 y la peque casi 3, ver todo lo que comparten juntos, como el mayor cuida de su hermana (aunque tb hay muchas peleas), pues hace que todo valga la pena!! Ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Más o menos esa edad tendrá Emma cuando nazca Vega, a ver qué tal se nos da, supongo que habrá días buenos y días malos, es un cambio muy importante para todos y tendremos que acoplarnos. Un abrazo!!

      Eliminar