lunes, 5 de marzo de 2012

Nonabox

Hoy os voy a hablar de una recién nacida: Nonabox. Ésta joven empresa está empezando su andadura pisando fuerte. El día 1 de marzo estuve en el Nonabox Day, donde presentaron su página web y nos explicaron la filisofía que iba a seguir su empresa, con pinchos, bebidas y hasta un mago incluidos.



Nonabox está dirigida a la mujer durante su embarazo y el primer año de vida del bebé. El funcionamiento es el siguinte: Por un pago mensual de 25€ recibes en casa una caja con 4 o 5 productos para ti y para tu bebé (cuyo precio real superaría éstos 25€) , de forma que puedas conocerlos y probarlos. Para adaptar el contenido de la caja a tus necesidades tendrás que rellenar una serie de formularios que dibujarán tu perfil particular. Una vez que los has utilizado tienes la oportunidad de opinar sobre los productos que has recibido, de esta forma acumulas puntos que te van a permitir obtener ventajas y regalos. Para que os hagáis una idea del tipo de productos que contendría una caja de Nonabox, os cuento los que nos enseñaron en su presentación:

- Pijama de Piuetnau.
- Un arrullo
- Biberón anticólicos del Doctor Brown
- Productos cosméticos para la mamá durante el embarazo.
- Näps, que son unas toallitas secas.
- Discos de lactancia
Aquí podéis ver con qué marcas colaboran por el momento.

Tienen varios tipos de suscripción, además de la mensual que ya he comentado, puedes hacer una suscripción trimestral, semestral o anual, de forma que cuánto más larga sea la suscripción más barata saldría la caja al mes. Plantearon en la presentación que éstas suscripciones pueden funcionar también bastante bien como regalo para una nueva mamá. A mi me gustaría ese regalo, recibir durante unos meses una cajita con cosillas, como si fuera una sorpresa. Así que para los interesados ahí lo dejo caer para el siguiente embarazo :p ¿Qué os parece la idea?







4 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Para el siguiente embarazo??? O_o

    ResponderEliminar
  2. Por el momenyo no hay ni ganas, pero cuando se trata de regalos mejor ir allanando el camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dan ganas de quedarse embarazada con estas cosas jejeje voy a tener que dejar de leer tu blog jajaja

      Eliminar
  3. yo como regalo lo veo estupendo! y cuando me anime por el segundo seguro que lo cojo yo para asesorarme con las marcas nuevas que haya! jeje

    ResponderEliminar