miércoles, 25 de abril de 2012

Premio dardo





Hace unos días recibí mi primer premio Dardos de mano de Desmadreando!! Muchas gracias por premiarme reina!! No os lo he podido contar antes porque hemos tenido otitis por casa... Sin tiempo de nada, pero me pondré al día con el blog rápidamente, tengo un montón de entradas en la cabeza. Ahora queda escribirlas que es lo complicado jeje

Bueno, os cuento un poco en qué consiste éste premio en palabras de la propia desmadre:

 El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogósfera”.

Las reglas, que no os vayáis a creer que ésto es recibir y ya está, son: 

1. Aceptar el premio publicando la imagen en tu blog así como mencionando al blogger que te lo ha entregado y enlazando su blog.
2. Pasar el premio a 10 blogs que uno crea que merecen este reconocimiento y avisándoles que han sido seleccionados para tener esta mención. Éste paso he estado a puntito de saltármelo, ¡chica no hay tiempo!  Pero Emma me ha dejado tiempo en una siesta mañanera y me apetecía compartir con vosotras éstos blogs tan especiales:
http://quesellevaenlared.wordpress.com/ Cuándo no tienes tiempo casi ni de ducharte se agradece que te pongan al día de lo que se lleva en la red, así pareces una madre más enrollada de lo que eres en realidad... Poneros a hablar de códigos QR o enseñar las últimas aplicaciones de vuestro android veréis como cuela jeje
http://anoukira-asisi.blogspot.com.es/ Premio doble para mi gran amiga anoukira, en los tiempos que corren a veces hay que pararse y centrarnos en ser felices, ella nos ayuda en su blog a conseguirlo.
http://lasprimasbolleras.blogspot.com.es/ Porque si los cupcakes y las tasrtas se te resisten siempre puedes encargarlas a este par de reposteras estupendas!! Aún salivo al recordar la última tarta mmmmmmmmmmm


http://mamasdemallorca.blogspot.com.es/ Porque tengo muchas ganas de que vayan publicando cositas, y quiero además agradecer a Aina, por ser una de las primeras lectoras de mi blog :D
http://babychloe18.blogspot.com.es/ Porque en su blog he aprendido que los obstáculos en la vida a veces son duros pero ella tiene la fuerza enorme para vencerlos, y además está malita, así que doble motivo.
http://mamasincomplejos.blogspot.com.es/ Porque aprendo un montón con sus entradas, sus reflexiones, como hablábamos ayer, ésto de ser madre cambia cada minuto. Gracias por estar ahí, nunca se te pasa un comentario :D
http://mimosytta.wordpress.com/ Habla de todos los temas que me interesan respecto a la maternidad, y con ella he aprendido a utilizar mis portabebés, porque sus vídeos no tienen desperdicio.
http://www.creciendocondavid.com/ Mi análogo masculino jeje, porque Ana es una madre, bloguera y empresaria estupenda, no dejéis de visitar su tienda: Hasta la luna y vuelta.
http://pedinatur.com/  Iniciativa en la que participa una gran amiga. Porque a veces lo natural debe tenerse en cuenta. En la web encontraréis información muy útil sobre lactancia, hábitos de vida, crianza, salud...
http://naceunamama.com/ Porque lucha por la conciliación, además de llenarnos con su experiencia en ésto de ser madre.
Un abrazo!



11 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese merecido premio!!. La verdad es que tu blog es un regalito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! mi blog no tendría sentido sin lectoras como tú. En breve entrada sobre el absceso mamario, mi experiencia porque lo pasé... un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias! Es un placer seguirte, tienes razón que tengo que poner al dia nuestro blog, soy un desastre que no logro organizarme jejeje! Un besito y enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff es que es complicado :) pero bueno, al menos está facebook jeje un abrazo!

      Eliminar
  3. gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto llege a casa y me organice me pongo a ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, tú disfruta de tu peque :D y recupérate! Muuuuuack!

      Eliminar
  4. Gracias reina, eres un sol. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije, gracias a ti por estar siempre ahí :D

      Eliminar
  5. Gracias por el premio ♥
    Me alegra que mis videos te hayan servido para portear :-)
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han servido muchísimo! Te ves tú el bebé y el portabebés, y de repente una gran interrogación aparece encima de tu cabeza, como en los dibujos jeje, así que en esos momentos tener ayuda virtual es estupendo!

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Hola!!!, pues desde El Patio de Alba también te tenemos una sorpresa!!!. Pásate por allí para recibirlo
    besos guapa!

    ResponderEliminar