lunes, 21 de mayo de 2012

Desvirtualización REAL ya #15J

Formo parte una tribu de madres 2.0 que me está acompañando día a día en la crianza de Emma. Con las que me río, a las que puedo preguntar cualquier duda que me surja y en poco rato están ahí para tratar de resolverla, madres de las que me apetece saber cómo les va, con las que comparto mis noches de insomnio. La mayoría tienen blogs como el mio donde comparten su día a día, como madre soltera, como madre trabajadora, madre a tiempo completo, madre que cría con respeto madre desmadrada, madre de tres o de un leoncito recién llegado... Leer sus entradas se ha convertido en uno de mis mejores pasatiempos y en una forma genial de aprender cosas que ni se me había ocurrido preguntarme. Me llevan a reflexionar sobre el proceso vital que estoy viviendo en estos momentos. ¡Tengo una tribu 2.0 y es genial!



Pero todo puede mejorar, y es que la desvirtualización va a producirse, está creciendo el movimiento 15J y va a ser imparable. Ese día nos juntaremos las madres blogueras y twitteras para ponernos cara, echar unas risas y pasar una noche estupenda, ¿Te animas?


Si te apetece venir a desvirtualizar únete en este evento de facebook y ve buscando dónde colocar a los enanos, lo sentimos pero esta noche no es pekefriendly.

Todo esto no habría sido posible sin una conversación en una de esas noches de insomnio entre estas tres twitteras:
La niña sin nombre A la que también debemos el cartel tan chulo del evento






10 comentarios:

  1. Allí nos veremos Silvia! No sé si una noche nos va a dar tiempo para hablar con todas... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Qué ganas, al menos nos pondremos cara :) viva la desvirtualización!!

      Eliminar
  2. #envidiamodoON tendré que liderar una quedada in Catalonia! ya llevamos días diciendo lo de la desvirtualización pero aquí no tenemos fecha aún! ;***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al final conseguís llevar el movimiento 15J por esas tierras jeje ánimo!!

      Eliminar
  3. Sí! Nos veremos el 15J, oé oé oé

    ResponderEliminar
  4. Weeeeee!!!! estoy alucinando con como está saliendo todo esto! Va a estar genial seguro!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog!! me pasaré por aquí...

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! nos veremos en el #15J?

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, te he dejado comentario en una de tus entradas anteriores "sin papillas", me gustaria por favor que le eches un vistazo. Gracias de antemano.... Bss

    ResponderEliminar