viernes, 8 de junio de 2012

Peluquería Leandra Delgado





A esta patrocinadora del #15J la conozco como si me hubiera parido, vamos que es mi madre :D Ya os podéis imaginar la conversación:
- Mamá, ¿Te acuerdas de la macrocena de blogueras de la que te hablé?
- Claro hija.
- La quieres patrocinar
- ¿Cómo patrocinar?
- Sí, damos un regalito de parte de la peluquería y así la damos a conocer entre tanta mamá bloguera.
- Claro hija

Mis poderes de convicción son infinitos, aunque con una madre pocos poderes se necesitan ¿no? Si está en sus manos nos dan lo que necesitamos.

La trayectoria de Leandra como peluquera es inmensa, toda una vida dedicada la belleza y a cuidar de sus clientas. Su máxima es que sólo un pelo sano puede ser bonito así que siempre está pendiente de utilizar productos de calidad, lo más naturales posible y que den fuerza y brillo al pelo.


Así que si queréis darle un baño de vitalidad a vuestro pelo, podéis elegir entre varios tratamientos nutritivos, por ejemplo el gloss, que es un producto de origen natural hasta en un 98% con un fuerte poder antioxidante que va a resaltar los reflejos naturales de tu cabello. O el living, que es un tratamiento a base de extractos botánicos de añil, salvia, frutos tropicales o nueves que potencia el color y el brillo del pelo a la vez que lo trata, aportándole cuerpo y vigor.





Todos estos tratamientos incluyen además: nutrición con mascarillas de alta calidad, como por ejemplo la de aceite de oliva y tomate, un masaje capilar que te va a recargar las pilas segurísimo, corte de pelo, tú decides si sólo las puntas o un cambio de look total, que ahora para el veranito parece que apetece y terminan con el peinado adaptado a tus gustos, tu estilo, rasgos...
Otro tratamiento que os va a encantar porque además de hidratar y nutrir el pelo, es una maravilla para los sentidos es la chocolaterapia capilar. Es el más indicado para cabellos finos y además previene la caída, no os imagináis la sensación del chocolate calentito, el olor mmmm dan ganas de quitarle la paleta y comérselo jeje


Termino con un último tratamiento, aunque hay muchos más adaptados a los diferentes problemas que puedas tener (caída, sequedad, grasa, color...) que es la nanoqueratina, el reconstructor por excelencia, va a trabajar desde el interior hacia el exterior del pelo aportando a éste la queratina y el grado de humectación necesarias para una buena elasticidad, brillo y peinabilidad. Son necesarias para este tratamiento varias sesiones.



Si queréis más información sobre estos tratamientos, u otros, podéis consultar su página en facebook, también podéis poneros en contacto con ella en el correo: leandradelgado@gmail.com o en el teléfono 915695440. Están en la Calle de la dobla nº 12 (metro San Francisco) en Madrid.

Y ¿qué nos regala la peluquería con motivo del #15J? Pues un vale de 60 eurazos para que lo utilicéis en el tratamiento que queráis, del coste total del servicio se descuenta el valor del vale. ¿Es o no una buena oportunidad  para dejaros mimar y conseguir un look perfecto?

Pero además, como tenemos unas organizadoras que son la leche, Me gusta mi barrio ha organizado el antisorteo en el que podéis llevaros además del vale de la peluquería, un vestidazo de Pájaros en la Cabeza y un tocado muy muy chic de Los tocados de Pepa ¿A qué esperáis para pasados por su blog para conocer las bases del concurso?

4 comentarios:

  1. Pedazo de madre que tienes!!! es mas maja que las pesetas, sabe que vamos a mil y nos quiere relajar.
    Gracias mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, sabe de primera mano lo que estresan los enanos y lo fácil que es tirar de coleta y decir que nos gusta el tinte bicolor o que nuestras mechas son californianas, aunque sean unas raices imposibles de disimular jejeje, suerte reina!

      Eliminar
  2. ¡Que suerte! tener esto dentro de la family debe ser gozoso :)

    ResponderEliminar
  3. Con unos tratamientos así, sobre todo el de chocolate, ¿quién dijo pereza para ir a la pelu? ¡Qué buena idea y qué gran detalle para las #15joteras ;) Besos!

    ResponderEliminar