martes, 3 de julio de 2012

petiteBox


Gracias a un sorteo que organizó BabyChloe3 en su blog conocí a petiteBox, un cofre lleno de sorpresas. Se trata de una cajita que te envían de forma mensual con una serie de productos para el bebé y la mamá adecuados a la edad del peque (hasta el año de edad). Y os puedo hablar de ellos de primera mano porque me llegó hace unos días la primera edición española de petiteBox. Y digo la primera porque aunque tienen trayectoria en Alemania, Brasil y Estados Unidos, acaban de aterrizar en España. Es una opción muy buena para ir descubriendo y probando diferentes productos cuyo valor real siempre supera al que pagas por el cofre (24,90€ al mes). Bueno, y para que os hagáis una idea de lo que os podríais encontrar en vuestra petiteBox os voy a enseñar la mía, correspondiente a la etapa de 10 a 12 meses:

El mensajero llegó con esta caja a casa, yo encantada de la vida, y Emma deseando que se la diera a ella (lo de su aficción por jugar con las cajas es aluncinante... y ya si hablamos de comerse el cartón ni te cuento...)


Cuándo lo abres te encuentras con una segunda cajita pero este vez mucho más "cuqui" como diría mi amiga Laura ;p La presentación es muy buena como podéis ver, de hecho la caja la he reutilizado porque está muy bien terminada así que se le puede dar otros usos. Como veis añaden un folleto en el que presentan su proyecto y viene un listado con los productos que contiene la caja, una pequeña descripción de cada uno de ellos y su valor real en mercado.



Lo que más me ha gustado del cofre ha sido el marco Baby Art, siempre que lo miraba en las tiendas me llamaba la atención pero nunca lo había llegado a comprar, así que encantada de tenerlo por fin, es un marco en el que puedes colocar una foto del bebé en un lado y viene una pasta para que tengas la huella de el pie o la mano del bebé en el otro lado del marco. Aún no lo hemos probado, pero el sistema es muy sencillo, seguro que queda chulo.


Para la mamá vienen dos productos pensados para cuidar de nuestros pies este veranito: El bálsamo hidratante relajante de pies de Neutrógena, que lo he probado y es estupendo, con lo que se reseca la piel de los pies al utilizar sandalias, viene genial hidratarlos. Yo me la pongo por las noches antes de dormir y es agradable, y más cuando convenzo a mi chico para que sea él quien me la de con masajito incluido, entonces sí que es relajante mmmmmm Y también las almohadillas Shoe Passion de Kiwi,  unas medias plantillas de silicona para colocar en los zapatos de tacón para que duelan menos los pies. Las estrené al día siguiente de rebibir la petiteBox en un bautizo, y realmente son muy confortables, y más finitas que otras de otras marcas.



Para la peque vienen dos cositas de Mothercare, unos manguitos pequeñitos, estupendos para piscinear este verano, y un babero con brazos, para poder guarrear a gusto con las comidas. Este último me gusta pero quizás en verano de calor, yo utilizo unos que son también de mothercare pero son de algodón, más fresquitos. Sin embargo el de plástico como da bastante talla seguro que lo utilizaremos cuándo empiece a guarrear con las pinturas de dedos y demás, me parece muy práctico en este sentido.



Además tenemos unas cremitas: una muestra de una crema solar de la marca Eucerin de protección +50, una crema anti irritación para el pañal: Armonía Bio bebé que me ha gustado mucho, tiene rosa mosqueta, aloe vera y karité, es ecológica (con certificado Ecocert) y la verdad es ha sido un buen descubrimiento, que va muy bien. Emma tiene la piel muy sensible, así que cuantos menos químicos mejor. Y por último una crema calmante reparadora de La Roche-Posay: Cicaplast Baume B5, esta crema es apta para bebes, niños y adultos, sirve para calmar las irritaciones, curar las rozaduras... 



En fin, como podéis ver los productos son variados, de marcas de calidad y adaptados a la edad del peque y a las necesidades de la madre. La única pega que le pongo es que sólo tienen cajas hasta el año de edad del bebé, así que a ver si se animan y amplian más tiempo, que Emma ya cumplió ayer 10 mese ¡No nos da tiempo a disrutar de petiteBox! Y de nuevo recalcar que cuándo me vuelva a quedar embarazada (de momento no, tranquilos jeje) es un buen regalo, una sorpresa cada mes.


5 comentarios:

  1. me encanta !!! a mi el babero no me vino ... Pero me vinieron 2 juguetitos XD me alegro que haya gustado ... tengo otro sorteo entre manos ya te contare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la adaptanea la edad del peque, y si te gusta algo en concreto de la caja puedes coomprar más directamente en susweb, lo has visto?

      Eliminar
  2. Q chulo!!! Está genial,muy completo. Q envidia nunca gano ningun sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay siempre un montón de sorteos para madres jeje seguro que pronto ganas alguno jeje

      Eliminar
  3. Que chula esta super bonita lo que mas me gusta es la caja interior super chula un beso guapa!!

    ResponderEliminar