jueves, 18 de octubre de 2012

Tipos de pañales de tela

Hoy me estreno con mi primera entrada en formato videoblog, en ella hablo de los tipos de pañales de tela que podéis encontrar. Espero que os guste y os resulte útil. De todos modos esta es la información de la madre de una "usuaria" de los pañales de tela. Si os interesa hay varios sitios que organizan talleres de iniciación a los pañales de tela:
- Oh la luna
- Mamá libélula
- Entre mamás

 Yo asisití al que organiza Eloísa en Oh la Luna antes de comprar los pañales y poder verlos, tocarlos, hacer las preguntas que me surgieron fue muy positivo... De todos modos cualquier cosa que pueda aclararos por supuesto aquí estoy.



11 comentarios:

  1. Wow! una faceta de videoblogger que no habíamos descubierto!!! Me ha encantado la explicación y lo dejas todo clarísimo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me llaman mucho la atención. Oh La Luna vendrá a darnos una charla de porteo al centro en noviembre, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! Cada vez que me meto en este blog me dan ganas de ser madre ya!!! Enhorabuena con este nuevo formato de entrada está genial!!

    ResponderEliminar
  4. ole ole ole, mira que bien Silvia, una profe en casa.... espero que este formato, lo sigas utilizando, al menos así te veo y además que estás muy enterada de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genial idea, y qué genial ejecución! Felicidades Silvia, te ha quedado genial. La información es super útil y la expicación clarísima. Además al hacerlo en vídeo creo que se aclara mucho mejor que si fuera texto. Sé que no es fácil hablar ante la cámara así, al menos a mi así me lo parece, así que gracias por tomarte este trabajazo y este reto. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! CUrso a distancia jajaja, me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  6. Muchas gracias! Me alegro de que te haya resultado útil :D No es fácil, la verdad pero es que me pareció la forma más clara de hablar de este tema, a ver si para el siguiente video estoy más "suelta" :D

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver los videos en el trabajo :(

    La verdad es que siempre es un placer escuchar a Elo.

    Me gustaría ponerme en contacto contigo pero no encuentro tu mail, podías decírmelo?
    construyendounafamilia@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suu tienes un mail :) gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  8. Qué guay! Está súper bien sigue haciendo entradas así jeje que así te vemos xD
    Un besito

    ResponderEliminar