El día uno de enero hizo un año desde que comencé a escribir este blog. En este año mi vida ha cambiado mucho, nuevo trabajo, Emma creciendo cada día a un ritmo vertiginoso y muchos y nuevos amigos gracias a este blog. Una nueva faceta de mi ha hecho "pop" y ha surgido. Ahora soy bloguera, me valoran por serlo, y he encontrado a mucha gente que se ha sentido bien leyendo lo que escribo o que le ha resultado de utilidad, y eso da mucho subidón. Gracias a todos vosotros, los que me habéis compañado y seguís haciéndolo en este proceso, la experiencia está siendo alucinante.
Este año seguiré escribiendo, me he propuesto firmemente hacerlo más a menudo, aunque mi falta de organización casi siempre y mi falta de tiempo real algunas veces, me han hecho estar un poco parada en el mundo 2.0, trabajaré para que esto cambie.
Entramos en el segundo año no solo del blog, sino de mi hija, y esto creo que va a marcar claramente las temáticas del mismo, quiero transmitiros mi experiencia con la la lactancia prolongada, el lenguaje, el aprendizaje, no se, los retos y experiencias a los que me vaya enfrentando a lo largo del crecimiento de Emma. Tengo además la determinación de empezar cuándo pueda a formarme como asesora de lactancia, así que en ese sentido también tendré "chica" para el blog. En fin, va a ser un año muy chulo para compartir con vosotros.
Un abrazo tremendo y de nuevo ¡muchas gracias por estar ahí!
felicidades Silvia!!! un añito de blog y siempre con cosas super interesantes!!! enhorabuena y gracias por tu esfuerzo
ResponderEliminarEnhorabuena por tu primer cumpleaños. Yo acabo de empezar mi blog y espero también llegar a cumplir un año y muchos más!! Encantada de seguirte.
ResponderEliminarGracias a ti guapísima, por permitirnos leerte y enseñarnos cosas interesantes. Me encantará leer esas experiencias nuevas de Emma, como me llevas la delantera aprendo mucho con vosotras. Sé que un blog consume mucho más tiempo del que a priori pueda parecer, así que mil gracias por ese tiempo que dedicas para compartir con nosotras. Un besazo, enhorabuena por ese año y aquí seguiremos con gusto para leerte :) PS.Me chifla la tarta, es del cumple de Emma?
ResponderEliminarFelicidades!! me encanta tu blog y espero que sigás con el, no solo un año mas, que sean muchos!! Besitos y Feliz año!
ResponderEliminarMuchas felicidades! Vamos a la par mas o menos con las edades de los peques, así que me encantarà leerte... Con ellos, cada día es una aventura
ResponderEliminarUn abrazo!
Muchas felicidades!! Ojala cumplas muchos mas porque siempre es un placer leerte.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz 2013
Felicidades!!!!! Empezamos con los síntomas del embarazo y mira ahora...... es muy muy emocionante compartir la felicidad que nos proporcionan los peques.
ResponderEliminarQue chulo!!! Asesora de lactancia.... ya nos contarás.
Besos!!!!!!
Muchas felicidades! Para Emma pero también para sus papás.
ResponderEliminarUn abrazo
¡¡Felicidades!! por el cumpleaños de Emma y el cumpleblog (qué gracia, casi, casi, empezamos a escribir nuestros respectivos a la vez). Toma muy buena nota de lo de asesora que en el futuro te quiero como referencia :))
ResponderEliminarUn abrazo.
te encantara este año d emma y a mi leerlo gracias x ser tan madre y recordarlo a.muchas k ser madre es especial y tu adi lo trasmites m gusta saber l estas aki compartimos mundo blogger y muchas cosas mas
ResponderEliminarMuchas felicidades por tu blog! Ha sido increíble conocerte virtualmente y luego en persona!
ResponderEliminarEstoy deseando conocer tus experiencias y consejos de lactancia prolongada.... Porque hacia allá voy!
Feliz cumpleblog!!! Un gustazo compartir un año con tus experiencias q tanto nos han aportado.
ResponderEliminarQue cumplas muchos mas cumpleblogs, y nosotros que lo leamos, jeje.
Besos
¡¡Muchas felicidades!! un beso enorme familia.
ResponderEliminarMuchas felicidades por el blog pero sobre todo por el cumple de Emma. El curso de asesora de lactancia es una pasada, yo estoy disfrutando un montón haciéndolo. Espero seguir leyéndote muchos años más.
ResponderEliminarUn besazo y feliz 2013!
Muchas felicidades mamá bloguera!!! recuerdo cuando un grupito de amigas te animábamos a empezar a escribir para poder compartir tus conocimientos (que estaban empezando a ser muchos!) y de forma egoísta, que quedaran por escrito en algún sitio para cuando nosotras fuéramos madres (al menos así pensé yo, jejejeje). Espero que vengan muchos más años por delante porque esto se te da francamente bien!!! Un abrazo!
ResponderEliminarFelicidades con retraso. Como ves...yo me organizo bastante peor ;)
ResponderEliminarUn besote