viernes, 26 de abril de 2013

Nonabox de abril

¡Ya está aquí la nonabox de abril con un montón de cositas! Os cuento lo que lleva la mía. Recordad que como es para bloggers es una caja más general, pero si te suscribes los productos se irán adaptando a la edad de tu peque.
Encantada estoy porque de nuevo viene un arrullo de muselina aden + anais. Esta vez con estampado de plumas, chulísima. La que nos vino el mes pasado en la nonabox la hemos dado muchísimo uso, es un elemento más en nuestra mochila. Suaves, fresquitas y con un tamaño estupendo. Aviso, si las probáis no os servirá tener sólo una.


Este es el nuevo arrullo con estampado molón












Aquí tenéis una foto de Emma disfrutando en el parque encima del que venía en la nonabox del mes pasado.









También tenemos en la caja un producto que os recomendé en esta entrada como alternativa al esterilizador, las bolsas para esterilizar de Medela. Son muy sencillas de usar, en función de lo que quieras esterilizar echas una cantidad de agua determinada, metes la bolsa en el microondas unos minutos y se acabó. Sin trastos por la cocina. Sobre todo es útil para las mamás que están dando el pecho, porque no tenemos demasiadas cosas que esterilizar, quizás si tienes que esterilizar varios biberones al día ya no sea tan práctico. Yo lo usaba sobre todo para objetos pequeños y para las piezas del sacaleches. Para llevártelas en un viaje también vienen bien. Cada bolsa tiene 20 usos, en un lateral tienes unos cuadraditos que vas tachando para saber cuántas veces la has usado ya. Un inventazo desde luego.













Repetimos con la marca Moltex, si el mes pasado pudimos probar sus pañales, este mes toca toallitas. Un paquete pequeñito con 24 unidades ideal para utilizar fuera de casa. Tienen aloe vera, son gorditas y resistentes, el olor no está mal, y eso que yo soy un poco especial con el tema de los olores.. Aunque nosotros ahora utilizamos toallitas de tela no viene mal tener al mano un paquete de las deshechables para algunos momentos concretos.


De Chicco tenemos el chupete Phisio. Antes de que naciera Emma me lo regalaron en un montón de canastillas, de las que te dan en el médico, en preparación al parto y demás. Pero ahora viene con un diseño renovado, los otros eran más sosillos, ahora tienen más colores. No hemos utilizado chupetes, nunca los ha querido, y al hablar de chupetes me gustaría recordar la recomendación de no utilizar chupetes hasta que la lactancia esté establecida. No es cuestión de demonizar el chupete, creo que es un recurso más para relajar a los pequeños, sobre todo cuándo no se le puede atender de otro modo. En fin, esto da para una entrada entera jajaja. 



De la marca Nuk han incluido el biberón first Choice, decorado con dibujos de Hello Kitty. Es muy similar a uno que compramos cuando me tuve que incorporar al trabajo y le tenían que dar a Emma mi leche por las mañanas, le iba bastante bien, tiene tetina anticólicos. 


Un producto que también me ha gustado mucho, y del que ya estaba familiarizada con la marca por haber utilizado su gel, son las toallitas íntimas de Melagyn, llevan entre sus ingredientes aceite de árbol del té (Melaleuca alternifolia) que es es antiséptico, antifúngico y antibiótico.


Para terminar otro producto que no conocía y que es útil si tienes electrodomésticos tipo esterilizador, robot de cocina etc es el limpiador de mini electrodomésticos de Careli. Sirve para hacer una limpieza profunda de ellos. 
Uno de los problemas que tienen los esterilizadores o los humidificadores es que pueden desarrollarse hongos en su interior por las condiciones húmedas y cálidez de éstos, así que tener un producto que no sea perjudicial para el pequeño para higienizarlos me parece genial. Viene en formato de sobre, dentro lleva una solución que se debe mezclar con 500 ml de agua y echar en el depósito del electrodoméstico que queramos limpiar. En función del electrodoméstico que sea lo pondremos a funcionar para que esta solución pase por los circuitos del aparato o simplemente lo dejaremos actuar durante 12 horas. 



Espero que os haya gustado, y si queréis recibir cada mes vuestra nonabox podéis suscribiros en www.nonabox.es


9 comentarios:

  1. Qué chulo! cuántas cosas!!! Muchas gracias por hacer estos repasos de los productos de Nonabox :)
    Yo de momento no planeo ser madre, jejejeje pero voy a ser tía! así que siempre viene bien conocer cosillas útiles para poder recomendarlas!

    ResponderEliminar
  2. Woooooow! Parece bastante útil todo, habrá que probar alguna vez no?

    Gracias por probarlo y darnos opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulo porque puedes probar productos nuevos, yo estoy encantada :)

      Eliminar
  3. Woooooow! Parece bastante útil todo, habrá que probar alguna vez no?

    Gracias por probarlo y darnos opinión!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! me lo apunto y lo comentaré con las mamás que puedan estar interesadas. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Las bolsas de médula me han parecido una pasada, no las conocía.
    Mola poder ver por un agujerito el interior de las cajas. Así a la hora de suscribirse, no lo haces tan a ciegas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y además esterilizan bien, con decirte que en el banco de leche te dicen que tienes que esterilizar con ellas el sacaleches, y va para prematuros y niños malitos, con que no se van a arriesgar. Yo estoy encantada con ellas. Y sí, saber qué tipo de productos traen las nonabox, las marcas con las que trabajan y demás es importante para decidir si te interesa suscribirte :) un abrazo preciosa!

      Eliminar
  6. No conocía lo del limpiador, me parece genial! la babycook se queda hecha un desastre. Lo voy a mirar. El esterilizador de viaje es genial, y los arrullos me encantan, me parecen súper versátiles (mantita ligera, o para el parque como dices, etc). Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los arrullos me tienen enamorada, y no se me había ocurrido comprarlos la verdad, ahora que les conozco los veo en todos los lados jeje. Un besote!

      Eliminar