martes, 4 de junio de 2013

Nonabox de mayo

Ya está aquí mi Nonabox de mayo. Da un subidón cuando recibes el mensaje de la empresa de mensajería diciendo que ya la van a traer... jeje
Este mes viene cargada de cosas chulas, aunque como es la caja genérica para bloggers hay algunas cosillas que nosotros ya no podemos utilizar con Emma. Os la enseño:

Stick calmante para las picaduras de Chicco: ahora que se aproxima (a ver si llega ya...) el veranito, empiezan los mosquitos a dar por saco, para aliviar las molestias de las picaduras tenemos este Stick. Como veis en la foto se aplica se forma sencilla con un tampón sobre la picadura. No tiene amoniaco como otros productos similares, es una fórmula natural con extracto de Zanthoxylum. Una planta con propiedades calmantes. Se puede utilizar desde el nacimiento por ser respetusosa con la piel del niño. El olor es agradable, nosotros ya lo hemos puesto en la mochila junto con el Arnidol.


Muñeco de la marca Old Teddy's Company, es un piratilla blandito muy chulo. Si os dais una vuelta por su Web, podéis ver que en catálogo tienen un montón de jugetes muy llamativos, nosotros ya tenemos algunos de sus marcas y la calidad es muy buena. Los materiales que utilizan son madera, tela, fieltro...


Gel higiénico de manos de Moltex, después de probar en las anteriores cajas los pañales y las toallitas, este mes estamos probando el gen de manos. No necesita agua, es de los que tienen una base de alcohol para desinfectar. Yo no lo utilizaría para bebés, precisamente por el contenido en alcohol. Para los adultos o niños mayores lo veo muy práctico. Eso sí, precisamente por su imagen atractiva, tiene bolitas de colores en el gel, no lo voy a dejar al alzance de Emma, le llama la atención.



Horquillas para el pelo Cuini. Por fin Emma se deja poner gomas y horquillas en el pelo, hasta hace dos días era ponérselas y tirar de ellas, así que podremos utilizar estas horquillas, aunque no somos mucho de lazos... Cuini es una empresa española que fabrica artesanalmente diademas, gomas, horquillas... Tienen modelos para todos los gustos. En su web podéis ver su catálogo de primavera-verano.



De la marca Tutete incluyen un chupete con el grabado "Mamá I love you". Nosotros no utilizamos chupete, así que no lo hemos probado, pero el diseño es original. En su web podéis encontrar otros chupetes con distintos grabados, biberones, chapas y  pegatinas personalizadas, accesorios de puericultura, juguetes, decoración, ¡Hasta disfraces!


Adaptador de tetina de la marca Beaba, para que los más pequeños puedan beber de cualquier botella. Emma ya bebe sin necesidad de tetinas o boquillas adaptadas, pero para los peques de más de 6 meses que empiezan a comer y beber agua es un objeto que puede ser práctico. Es una buena solución si no queremos cargar con el  biberón de agua o se nos olvida.



















Baby Einstein ha incluido en la nonabox dos productos, un libro de tapas duras sobre los gatos, con dibujos, fotos... Muy manejable para las minimanos de los peques. Y una bolsita con una toallita de tela. Es de microfibra, me hubiera gustado más si hubiera sido de algodón.

 

Por último tenemos un babero de Babidú, una marca de ropa para bebés y puericultura que destaca por la calidad de su algodón ecológico. Realizan un proceso de compactado y peinado del algodón que hace que su ropita sea más suave y duradera porque no encoge ni se deforma. Pasaros por su Web si os apetece echar un vistazo a su colección. Para Emma es demasiado pequeñito, nosotros hemos pasado a los XXL con brazos incluidos, pero lo guardaré por si tengo otro peque en el futuro.


Espero que os haya gustado los contenidos de la nonabox de este mes y recordad que os podéis suscribir o regalar la suscripción a quien queráis en su web: www.nonabox.es







6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el contenido de este mes, utilizo o he utilizado algunas de esas cosas (el adaptador, el stick calmante, los lazos de cuini...) y me encantan. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, lástima que ya Emma sea mayor para poder suscribirme, estaría genial que alargasen la edad de los peques a los que va dirigida :D
      Los lazitos no me apasiona, pero la marca tiene diseños de todo tipo, así que algo encontraré que me guste jeje. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Yo estuve suscrita hace unos meses, 3 cajas, pero solo en 1 acertaron más o menso las cosas que me venían bien, y eso que la mía no es la genérica de blog sino la de pago y que ponía los datos de mi peque...pero bueno, están bien...
    Tienes un premio en mi blog http://unamamaenlacocina.blogspot.com.es/2013/06/premio-best-blog-concedido-por-el-mundo.html me encanta el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es el riesgo de las box que tanto se llevan, según van creciendo imagino que va siendoemás difícil acertar, seguro que de embarazada o los primeros días casi todo te gusta :p luego vamos aprendiendo y ya no vale todo imagino. Voy corriendo a ver ese premio :) muchas gracias! un besote!

      Eliminar
  3. Buenos días

    Te he mencionado en mi blog para concederte un premio. Enhorabuena.

    Besos

    PEQUEÑO PRINCIPE


    ResponderEliminar
  4. Pues son cosas muy prácticas. Lo que más me ha gustado es el muñeco pirata. Los ganchitos también son muy chulos :)
    Un beso

    ResponderEliminar