viernes, 19 de julio de 2013

Nonabox junio 2013

Con un poco de retraso vengo a enseñaros la Nonabox de junio, viene cargada de cosas muuuuy chulas ;p

Pingüino Lamaze: Emma tiene un montón de cosas de esta marca, me gusta Lamaze porque tiene en cuenta el desarrollo de los sentidos del bebé a la hora de ofrecernos juguetes para ellos. Tienen patrones de dibujo con mucho contraste para favorecer su estimulación visual, son muy manejables, atractivos y de calidad. El juguete que incluye la Nonabox como véis tiene colores vivos, sonido al apretar su base y diferentes texturas.



Puré ecológico Natur Baby: Ya sabéis que Emma come desde el principio en trocitos, sólo come puré cuando en casa lo tomamos como cualquier otro plato, y siempre he huido de los potitos de farmacia ya no tanto por ser purés, sino por tener demasiada azúcar, aditivos y demás. Sin embargo Natur Baby es un producto 100% natural, Sus ingredientes son: manzana, pera, plátano, melocotón, zumo de naranja y vitamina C. Tiene el certificado CAAE de agricultura ecológica. Creo que es una buena opción si quieres ofrecer estos productos a tu hijo, lo he probado y realmente no lo distinguiría de uno hecho en casa tanto por el sabor como por la textura. Es de agradecer que la industria de alimentación infantil tenga en cuenta que no es adecuado incluir azúcares añadidos y otros aditivos en sus productos. En su web podéis ver otras variedades: Arroz con verduras, lentejas con verduras, ternera... Únicamente recordar que la alimentación complementaria según la OMS se iniciaría como pronto cuando el niño cumpla los 6 meses, sobre todo os lo recuerdo porque parte de la gama de Naturbaby está recomendada a partir de 4 meses. 


Edulcorante Truvia: Es un nuevo edulcorante de Azucarera, hecho a partir de la infusión de la hoja de la Stevia, una planta originaria de América del Sur, además de eritriol, un edulcorante. No suelo consumir este tipo de productos sobre todo por el regustillo que me deja en la garganta cuando los tomo, con Truvia esta sensación apenas de reduce, endulza bastante, con un par de sobres me bastó para el café. Un punto muy positivo es que tiene la misma textura que el azúcar. 



Coche de Andeu Toys: A veces lo más sencillo es lo que más llama la atención de los niños, este coche como véis es simple, fácil de manejar por los más pequeños y resistente. Las ruedas son blanditas y los colores llamativos. A Emma le ha gustado mucho, lo he tenido que rescatar de su cuarto para hacerle la foto, en cuanto llegó la Nonabox lo cogió. En su web podéis ver el catálogo con un montón de propuestas de juguetes educativos. 


Colonia Nahore Baby:  Es una colonia que tiene poco alcohol, es fresca aunque un poco fuerte el olor para mi gusto. Yo tendría la precaución de echarla sobre la ropa en vez de directamente sobre la piel por esta pequeña concentración de alcohol.


Nasalmer, solución isotónica para ojos y nariz. Este producto es uno de los imprescindibles en casa, lo utilizamos muchísimo para limpiar la nariz de la peque. Me gusta mucho que venga en monodosis para poderlo llevar fuera de casa y para evitar que el producto se contamine. Muy práctico.















Kellogg`s All Bran Crujientes Choco: Con este producto no me ha quedado otra que buscar una imagen en internet, porque duraron un suspiro, entre Emma y yo nos loz zampamos, ¡buenísimos! Suelo tomar cereales con fibra, estos están muy ricos, tienen trocitos de chocolate que se derriten cuando los echas en el café caliente mmmmmm 


Biocare, emulsión hidratante: Es una emulsión hidratante para pieles sensibles, después del problema de las toallitas miro los ingredientes en todo, y me ha sorprendido ver que a pesar del Bio que incluye el nombre de este productos tiene parabenos en su composición. Si visitas su web puedes ver que es una empresa española que da mucha importancia al I+D, espero que pronto eliminen este tipo de sustancias de sus productos, sobre todo al ir dirigidas a los más pequeños bajo mi punto de vista es fundamental evitar riesgos.


Espero que os haya gustado los contenidos de la nonabox de este mes y recordad que os podéis suscribir o regalar la suscripción a quien queráis en su web: www.nonabox.es

3 comentarios:

  1. Justo hoy he comprado unos potitos de Natur Baby en la guardería. Aún no he investigado, pero creo que los fabrica la misma empresa que tiene la guardería y los envasa aquí. No me disgustan porque son bio, sin sal ni azúcar, etcétera, cosa rara en las comidas para bebé. Yo en casa le doy a trozos, por lo que no los necesito, pero se los quiero empezar a dar porque son los que le darán allí.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo un post sobre NonaBox pienso en lo afortunadas que son las mamis que tienen pequeños en edad de disfrutar de estas cosas.
    Lamaze fue una de las pocas marcas de juguetes que le compré a mis pequeños de bebés y la recomiendo siempre. Me inspiró para hacer muchos juguetes yo misma... sobre todo con el mayor que tenía más tiempo de hacer DIY.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que viene variadita y con cosas que no están nada mal. Yo me estoy planteando suscribirme en un futuro cuando quede embarazada (ayns, qué lejos lo veo aun).

    Tienes un premio en mi blog ;) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar