viernes, 2 de agosto de 2013

Nonabox de julio y... ¡¡¡sorteo!!!

Ya llegó mi Nonabox de Julio, con unas propuestas de productos para los peques muy chula. Esta vez he contado con un fotógrafo molón: mi padre :D Para que veáis que la Nonabox no lleva muestras, sino botes en condiciones ha colocado una moneda al lado de cada producto para que veáis el tamaño.



La ovejita: Sheep Sleep, este ha sido el producto estrella para Emma, desde que llegó la Nonabox duerme todas las noches con ella. Es decir, dormimos su padre, ella, oveja Buba (Así la ha bautizado) y yo. Todos arrullados por los sonidos que tiene esta ovejita. . Es super suave, y tiene un aire retro que me encanta. Como veis por su precio en Amazon es un claro ejemplo de que los productos de la Nonabox tienen un valor muuucho más alto de lo que pagas por la caja.
La ovejita: Sheep Sleep, este ha sido el producto estrella para Emma, desde que llegó la Nonabox duerme todas las noches con ella. Es decir, dormimos su padre, ella, oveja Buba (Así la ha bautizado) y yo. Todos arrullados por los sonidos que tiene esta ovejita. . Es super suave, y tiene un aire retro que me encanta. Como veis por su precio en Amazon es un claro ejemplo de que los productos de la Nonabox tienen un valor muuucho más alto de lo que pagas por la caja.
Leche Corporal Milton: Es una crema corporal específica para pieles secas, recomendada para pieles atópicas, el formato también es con dosificador como veis en la foto. El olor y la textura me gustan, no es nada pringosa, pero tiene parabenos. Procuro evitar utilizar este tipo de químicos en los productos que utilizo con Emma.





Como veis en la foto tiene un sistema de sonido en el cual podemos seleccionar hasta 4 sonidos blancos distintos que nos ayudarán a relajarnos, el sonido del mar (este es nuestro preferido), sonido de ballenas, el del corazón y lluvia. También podemos poner un temporizador para que se apague en 23 o 45 minutos y regular el volumen.  Este sistema se extrae fácilmente para poder lavar el peluche, de momento a Emma no le ha dado por sacarlo, esperamos que siga así...

No conocía la marca Cloud B, pero he visto que tienen una gama de producto para ayudar a relajarse a los peques: Otros animalitos con sonidos blancos, una tortuga que proyecta constelaciones en el techo del cuarto, sacos de dormir, mantitas... Me ha gustado mucho, será una de las opciones de regalo para un bebé recién nacido.



Gel de Baño Babé: Ya recibimos en otra Nonabox la crema hidratante de Babé, ahora tenemos la oportunidad de probar el gel de baño. Como veis el formato es muy práctico para llevarlo de viaje, no ocupa nada. Es un gel transparente de olor suave igual que el de la crema. No tiene parabenos ni phalatos, sí lleva Phenoxyethanol.

Lactacyd, gel de higiene íntimo: No todos los productos tienen una acidez adecuada para la higiene de la vagina, es importante mantener el PH equilibrado puesto que es la defensa que utiliza la vagina para combatir los microorganismos patógeno. Yo he tenido problemas de infecciones por desequilibrio de la flora vaginal y es un fastidio. Este gel en particular no lo he utilizado hasta ahora, me gusta mucho su formato con dosificador me parece cómodo. 






Pañales deshechables para el agua Moltex Aquakids: El año pasado utilizamos este tipo de pañales, resultan prácticos para la piscina, así si se hace caca no hay problemas con el agua. Son pañales tipo braguita.




Calmatopic Stick, Sana sana el Stick de la rana: He de decir que este también fue uno de los primeros productos que estrenamos... Emma se pegó un porrazo desde el sofá y se hizo un chichonazo. Imaginad cómo sería que nos fuimos para el hospital para asegurarnos de que era solo eso, un chichón. Fue así y aparte de frío una de las recomendaciones de la pediatra fue que, si teníamos, le diéramos con un Stick de árnica en el golpe de forma frecuente para aliviarla. Sus principios activos provienen de la árnica para calmar el dolor, el harpagofito para descongestionar y relajar la zona y la matricaria marítima para evitar las rojeces. Me gusta que tenga además de la tapa una pequeña tapita transparente para evitar que se reseque... y que Emma meta el dedo en el Stick jeje


Crema Universal Oriflame: Cuando lo vi pensé que sería una vaselina, pero no, por lo visto esta crema sirve para los roces, picaduras, grietas, para la piel de la nariz irritada en los catarros... Muy práctico porque lo puedes llevar en cualquier lado, no ocupa nada. Esta es de aroma a Coco, la hay también de miel, almendras, chocolate...



Y por último un euro solidario para utilizarlo en la Fundación Hazloposible, una plataforma de microdonaciones para diversos proyectos solidarios. 

Recordad que si queréis conocer más sobre esta Cajita podéis visitar su Web: www.nonabox.es

Y ahora viene la sorpresa final: ¡Nonabox sortea una de sus cajas! Para entrar al sorteo debes rellenar este formulario, donde podréis además darme vuestra opinión, sugerencias, consejos sobre el blog, lo cual me viene estupendamente. Y además por cada 100 personas que participen desde este blog Nonabox nos regalará una cajita que sortearé aquí directamente, así que animaos, compartidlo y ¡¡mucha suerte!!

*El sorteo estará activo hasta el

3 comentarios:

  1. El enlace no me envia a ningún formulario, sino a la página de fb de nonabox...y por cierto, no sabemos hasta cuando dura el sorteo...

    QUIERO UNA OBEJITA!!

    ResponderEliminar
  2. El enlace no me envia a ningún formulario, sino a la página de fb de nonabox...y por cierto, no sabemos hasta cuando dura el sorteo...

    QUIERO UNA OBEJITA!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los pañales de Moltext para el agua y solo he usado uno porque me resultan rígidos, a pesar de que al comprarlos me parecía una estupenda idea. Al final le compré un pañal de tela especial para natación que me costó 13 euros en Tutete y ha resultado fenomenal, es como un bañadorcito pero impermeable y hasta ahora no hemos tenido problemas con las cacas.
    La oveja es sensacional ;)

    ResponderEliminar