martes, 1 de octubre de 2013

Nonabox de septiembre y.... usos de la cajita nonabox

Ya tenemos entre nuestras manos la cajita nonabox de septiembre, pero antes de enseñçarosla quería contaros que la cajita es en sí un producto más, ¡la estamos utilizando para muchísimas cosas! Caja para guardar las cápsulas del café, para herramientas, para juguetes (tenemos dos Mr Potatos y su "casa es una nonabox), hasta como caja de  herramientas. Incluso una de ellas la estamos transformando en una pecera :D Una manualidad muy fácil y llamativa, estamos disfrutando mucho haciéndola a ratitos. Vamos que de la nonabox se aprovecha todo jeje.



Ahora sí, os cuento lo que he recibido este mes.

Crema para pañal Moltex Baby: Es una crema para el culete,  hidrata, calma las irritaciones, protege contra los roces del pañal... Es una crema sorprendentemente suave, normalmente estas cremas son plastosas pero esta no, es muy fluida, agradable al tacto con una textura estupenda. El olor es muy muy suave, algo que se agradece, no hace falta tanto perfume en los productos de los peques. Lo único mejorable es que tiene parabenos, confiemos en que poco a poco desaparezcan estos conservantes en los productos infantiles. 

Aspirador nasal Nasalmer: Cuando tienes un bebé el aspirador nasal es algo que en algún momento vas a utilizar, yo procuro utilizarlo lo menos posible porque Emma se pone a retorcerse cual niña del exorcista, bueno se ponía porque ya sabe sonarse la nariz. Las peras las descarté rápidamente, es muy engorroso y aquí necesitamos rapidez. Los aspiradores eléctricos no los he probado, me parece que cuestan una pasta y tampoco es necesario. Los que se utilizan aspirando con la boca me parecen los más prácticos, como es el de Nasalmer. Una característica muy buena de este aspirador es que tiene la boquilla flexible, es muy blandita así evitamos hacer daño en la naricilla al bebé. La caja contiene 5 filtros muy sencillos de colocar, creo que es una compra recomendable. 

Chupete Tomme Tippee: Esta marca me gusta mucho, cuando me tuve que incorporar al trabajo Emma no quería tomar ningún biberón, ninguna tetina le gustaba, pero justo la del biberón close to nature fue la que al final toleró por fin comió y nosotros respiramos. En este caso tenemos un chupete, es anatómico, flexible, muy ligero. Está recomendado para bebés entre 0 y 3 meses, sólo recordaros que en el caso de que decidáis optar por lactancia materna el chupete puede interferir en la misma así que mejor no utilizarlo hasta que no esté establecida. 

Leche corporal hidratante de Rosa Mosqueta Vendrell: Es una leche corporal sin parabenos, sin siliconas ni parafinas. Tiene una textura agradable, cunde muchísimo, y deja un ligero olor muy agradable en la piel. En seguida de absorbe no es grasa en absoluto, esto es un punto muy positivo para mi porque siempre voy con prisas y no puedo estar esperando a que se absorba para vestirme. Tiene propiedades reafirmantes e hidratantes, con extracto de centella asiática y caléndula.


 Gel infantil bioCare: Ya conocimos la marca bioCare en Nonabox anteriores, os recuerdo que es una marca española especializada en productors relacionados con la higiene infantil. En esta ocasión tenemos el gel de baño infantil, es especialmente indicado para pieles sensiles o atópicas por su PH ácido (3.5). Aún no lo hemos probado, pero de momento me gusta mucho que no contenga perfumes, phenoxiethanol ni parabenos. 

Puré de manzana y mango orgánico Clearspring: Es un puré distribuido por The little one & U, una web donde podéis encontrar otros productos de alimentación ecológica infantil, puericultura, juguetes, un servicio que me ha parecido interesante que son unos talleres impartidos a domicilio sobre el embarazo, estimulación, alimentación complementaria, vuelta al trabajo, primeros auxilios... Respecto al puré deciros que no tiene azúcares añadidos, únicamente manzana (80%) y mango (20%) de cultivo ecológico. Una idea que nos dan es congelarlos para hacer sorbetes con ellos.

Si os ha gustado la Nonabox podéis ver sus diferentes tipos de suscripción en su Web: www.nonabox.es 





1 comentario:

  1. Me encantan las cajitas Nonabox precisamente por la caja ¡me parece tan bonita y tan práctica! Pero aunque me encantaría suscribirme se me pasa de precio y realmente no soy muy amiga de algunos de los productos que dan (no me gusta usar cremas si no son imprescindibles), así que me quedaré con las ganas.
    El aspirador nasal tiene muy buena pinta, se parece al que yo tengo y viene en un estuche parecido que es muy práctico.
    Los potitos me recuerdan a los que le dan a D en la guardería, que también son ecológicos, sin azúcares ni cosas raras, así que es una marca a tener en cuenta visto la cantidad de guarrerías que echan en algunos alimentos infantiles.

    ResponderEliminar