miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nonabox Noviembre

Ya os he hablado del Navidar, pero tenía aún pendiente contaros lo que traía la cajita morada de Noviembre. Hay varias cosillas a las que estamos dando mucho uso:

Lo que más utilizamos es la botella flexicup de Nuk. Es una botella antigoteo, con una pajita blandita de silicona. Está en la mesilla de noche y pra beber sin manchar la cama está genial. El diseño es atractivo, y al no pesar casi es cómoda de utilizar por Emma además tiene bastante capacidad: 300 ml.


Diadema Cuini: Horquillas para el pelo Cuini. Ya os he hablado de esta marca anteriormente, Cuini es una empresa española que fabrica artesanalmente diademas, gomas, horquillas... Tienen modelos para todos los gustos. En su web podéis ver su catálogo y acceder a su tienda online. En nuestra Nonabox nos ha llegado una diadema gris monísima que pienso ponerle estas navidades.


Bolsa de tela de Cute Martina, como véis en la imagen es una bolsita de algodón con un diseño precioso. Me parecen dibujos super originales y entrañables. Pero cuando te metes en su web y ves qué cosas hacen alucinas, no me puedo resistir a poneros imágenes de algunos de sus productos:



Adorno de Navidad Blaubloom, que ya cuelga de nuestro árbol :D Blaubloom es una tienda online de decoración inspirada en los ambientes nórdicos: colores suaves, lineas limpias.. Tienen objetos de decoración para toda la casa y muchas cosas para los peques (sonajeros, cuadros, peluches...)

Coche de Andeu Toys: A veces lo más sencillo es lo que más llama la atención de los niños, este coche como véis es simple, fácil de manejar por los más pequeños y resistente. Las ruedas son blanditas y los colores llamativos. A Emma le ha gustado mucho, lo he tenido que rescatar de su cuarto para hacerle la foto, en cuanto llegó la Nonabox lo cogió. En su web podéis ver el catálogo con un montón de propuestas de juguetes educativos.


Para mi Nonabox ha incluido la Crema Nivea Q10 con color, perfecto cuando tienes poco tiempo como es mi caso, porque en la hidratante incluye un toque de maquillaje que hace que esas ojeras se disimulen un poco. Tiene una textura y olor agradables. Es hidratante, antiarrugas e incluye factor 15 de protección solar.

Pañales Moltex: Ya sabéis que Emma dejó los pañales en mayo, y yo soy más de pañal de tela, pero bueno, siempre viene bien tener algún deshechable por si acaso :) Para los peques que utilizan pañales deshechables me parece una buena opción, suaves y finitos, aunque cada culete es un mundo ya sabéis.



Como veis este mes la cajita ha venido estupenda y repletita de cosas prácticas, que es lo importante. Si os animáis a suscribiros o queréis más información sobre Nonabox pasad por su Web www.nonabox.es

Por cierto, ahora en la Web de Nonabox podéis hacer el test "Qué tipo de mamá eres" Trendy, creativa clásica...

Mi resultado es....

Sólo por hacer el test, además de pasar un rato entretenido obtendréis el 20% de descuento en vuestra Nonabox. Ya me contaréis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario