lunes, 11 de noviembre de 2013

Nonabox octubre 2013

Esta Nonabox ha venido de lo más terrorífica, el punto fuerte para nosotros desde luego que han sido las pinturas de cara de la marca Snazaroo. El paquete que incluía era el específico de halloween, con los colores blanco, negro y verde. El formato es similar a las acuarelas, humedeces el pincel o una esponja si quieres pintar superficies grandes y a pintar! Se extiende genial, cubre muy bien por lo que no hay que dar muchas pasadas. Esto se agradece porque hay pinturas de cara que son muy duras y resultan incluso molestas de aplicar. Y lo mejor de todo, se quitan muy fácil con agua y un poquito de jabón, no hace falta restregar. También salen muy bien de la ropa. Son hipoalergénicas y no son tóxicas. De todos modos si el peque es sensible o queréis aseguraros, haced una prueba el día de antes para confirmar que no vaya a tener alguna reacción alérgica.

Quedé tan encantada que he estado buscando dónde comprar estas pinturas para tener más colores y las tienen en Imaginarium y en Amazon. Además en su página web también tienen tienda online y guías para hacer distintos tipos de maquillajes paso a paso, de tigre, conejo... Además tienen pinturas con purpurina, en barra, para hacer heridas y mil cosas más. Recomendado al 100% para pasar un rato chulo con los peques. Ahora me queda esmerarme más cuando tenga más colores para hacer maquillajes molones. Nosotros dejamos que Emma nos pintase, y el resultado como veis en la foto fue aterrador jajaja.

Chupete Nuk con decoración de la Abeja Maya. Es de caucho, tetina anatómica suave. Emma no ha utilizado nunca chupete así que no lo hemos probado, el diseño es chulo. En este caso es de 6 a 18 meses.
 


Crema para el pañal Mytosil, Es una crema compuesta de óxido de zinc, que es absorbente y astringente,  y aceite de hígado de bacalao que favorece la hidratación. Este componente me ha llamado la atención, está genial que se utilicen remedios de los de toda la vida en productos actuales. Emma ya no usa pañal, pero aún así a veces se le irrita un poco el culete, el otro día ocurrió, se la pusimos antes de acostarse y por la mañana estaba perfecta, así que de momento también estoy muy satisfecha con esta crema. Venía con una pequeña guía de cuidado de la piel de los bebés.


 Broche de ganchillo del osito Pepito, es muy mono, pequeñito, es un amigurumi hecho a mano de la tienda "El osito con zapatos nuevos" Nosotros lo hemos colocado en la cortina de la habitación porque, aunque el broche es de seguridad para niños, me da miedo que si lo coge Emma se pueda pinchar. La presentación es muy cuidada, para incluirlo como regalo para un recién nacido en una canastilla me parece genial. Viene en una bolsita de papel con un lacito. En su web tenéis los diferentes colores, la verdad es que es un regalito que llama la atención. Además en el osito con zapatos nuevos podéis encontrar chupeteros, láminas de nacimiento, cosillas de papelería para decorar en fiestas, packaging personalizado...


Collar Gumi Gem, me ha llamado la atención, es un collar para que mientras lo llevas puesto el bebé pueda utilizarlo de mordedor, está hecho de silicona. Se puede lavar en el lavavajillas, esterilizarlo... en su Web podéis ver los diferentes modelos que tienen tanto de collares (que no pueden utilizar sin supervisión por el peligro que conlleva el cordel) como brazaletes, que sí pueden utilizarlos solos sin problemas.


Babero vertbaudet, es un babero pequeño de algodón. Para mi el producto estrella de Vertbaudet son los zapatos de suela flexible. Los utilizamos desde que Emma cumplió el año y medio más o menos y se ve claramente que con ellos está comodísima. También me gusta mucho de esta marca la ropa de cama y los sacos de dormir. Ropa hemos comprado menos pero también es de buena calidad. El envío no está mal, aunque podía ser más rápido y la devolución eso sí es muy sencilla y sin costes, entregas el paquete con el producto que quieras cambiar y te mandan el nuevo sin costes. Devolución por dinero no he hecho nunca, pero imagino que irá bien también. Aprovechad las ofertas, que tienen casi continuamente porque podréis ahorraros un pico y los gastos de envío a veces también. Además suelen incluir regalitos chulos.




Y ahora una cosita para mi: aceite de masaje Miraur, lleva vainilla, coco, aceite de almendra dulces. Me ha llamado la atención que todos los productos de esta casa llevan protección solar. El aceite es muy suave, nada graso, el olor tampoco es muy fuerte, aunque en mi caso el olor a coco no me gusta mucho, así que si pudiera elegir escogería el aroma a te verde, más fresquito que también lo tienen en otros productos de esta marca.

Espero que os haya gustado los contenidos de la nonabox de este mes y recordad que os podéis suscribir o regalar la suscripción a quien queráis en su web: www.nonabox.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario